• DittaMoon

2 MESES DESDE MI BODA!!

Actualizado: 7 de ago de 2017

No me lo puedo creer... ya estamos a 3 de agosto, y han pasado 2 meses desde mi boda.

Tenía muchas ganas de escribir un post contando todo, ya que en Instagram dejé alguna que otra pincelada, pero me apetecía que pasara un poco de tiempo, digerir todas las emociones y después de disfrutar al máximo de la Post Boda, sentarme a escribir.


Estos somos nosotros momentos previos a la boda .... felices, nerviosos y yo por mi parte más que nerviosa al borde de un ataque al corazón.

Toda la organización, decoración, puesta en escena, timming ...y un sin fin de etc lo preparé todito yo.

Fué un trabajo duro, pero tan gratificante que lo volvería a hacer mil veces más!


Los amigos más cercanos y las 2 familias pasamos el fin de semana entero en La Farinera de Sant Lluís. En total éramos unas 60 personas dando guerra 3 días... ya os podéis imaginar todas las batallitas que podemos contar.


La mañana de la boda, desperté a mis damas de honor con unas cajitas personalizadas

para cada una, la cuál contenía la ropa que tenían que llevar durante el día, una carta y un marco con una foto.

Una vez equipadas todas, bajamos a desayunar para coger fuerzas y enfrentarnos al día tan largo que nos esperaba.

Pasamos toda la mañana en el Spa, nosotras 5 y el pobre fotógrafo que lo hicimos venir para no dejar ningún momento sin inmortalizar (que mérito tiene aguantar a 5 modelos posando constantemente y seguir manteniendo la sonrisa y el amor por tu trabajo)


Agüita caliente, infusiones, masajito relajante y muchas muchas risas. La verdad es que esto fué lo que me hizo desconectar totalmente del caos que había montado en La Farinera.


Así de fantásticas estábamos después del maravilloso rato en el Spa.

Tener a mis damas de honor al lado fué todo un alivio, aunque hubo momentos que más que tranquilizarme a mi... las tranquilizaba yo a ellas. Alguna que otra lágrima cayó antes de tiempo.


Una vez relajadas, era hora de ponerse manos a la obra y pasar por chapa y pintura.

A partir de ese momento perdí completamente la noción del tiempo. Solo trataba de poder asumir cada cosa que estaba pasando... no me podía creer que ya había llegado el día... EL DÍA DE MI BODA!!!!!

Últimos preparativos en el jardín, retoques finales...ensayos y mucha emoción.

En este punto estábamos ya todas en una nube. Esperando ponernos cada una su vestido, y sobre todo yo, tenía ganas de verlas vestidas a ellas... que después de la guerra que tuvimos con la elección de los trajes, no me podía creer que por fin las iba a tener a las 4 juntas y equipadas.


Y en este punto es cuando la cosa se pone seria....






...RAMOS LISTOS










MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA ...

(maquillaje que me hizo mi fantástica amiga Eli @mishka_makeup)





Mientras tanto en la sala de al lado tampoco estaban muy tranquilos los chicos. Me sentí por un momento en el patio del colegio. Un montón de gente correteando por los pasillos, unos intercambiado camisas, otros echándose una mano para vestirse, para arreglarse la corbata...otros gritando de punta a punta. Era para coger un bol con palomitas y sentarse a observar el panorama. La situación no tenia desperdicio alguno.



Y haciendo un pequeño inciso... se puede tener un marido más guapo que esto?

Ese día tenía un brillo diferente en los ojos, que le hacía verse todavía más guapo de lo que es. Y a mi se me caía la baba :)


Dicho esto podemos seguir con la historia.




Esta foto la pongo en grande porque se merece todo el protagonismo posible.


Al fondo los 3 vestidos que tuve. Uno para la ceremonia, un segundo para la cena y el último para fiesta.

El primero fue un estilo clásico, con mucho vuelo y espalda al descubierto de Pronovias. Al más puro estilo de "princesa de cuento de hadas"

El segundo lo quise más bohemio y por eso nos pusimos en manos de Mireia Barcelona, que fue también la encargada de diseñar y confeccionar los vestidos de las damas de honor (@mireiabarcelona) No pudo ser más fácil y profesional el trato que nos dieron, incluso teniendo que acabar algún vestido a contrarreloj. Si tenéis alguna boda o evento al que queráis ir estupendas, tenéis que visitar la tienda que tienen en Gracia (BCN)

Y por último y no menos importante, elegí un mono precioso con una espalda de encaje y una caída brutal de la marca Mikimono (@mikimono_bcn) una tiendecita con muchísimo encanto que también os recomiendo visitar.



Este sin duda fué un momento precioso. Mis amigas y mi madre ayudándome a vestirme.

La presencia de mis padres fue indispensable en todos y cada uno de los momentos.









Ya estábamos listas para bajar. Varios abrazos, besos y más abrazos ...y en marcha.




Como no podía ser de otra forma, nuestra llegada a la ceremonia iba a ser en carroza y con dos caballos negros.


No me digáis que esta foto no es preciosa. Cada vez que la miro me inspira una ternura y una dulzura que me derrito de amor.

Y así de dignas nos dirigíamos a la ceremonia...

Este paisaje me lo había imaginado miles de veces en mi cabeza, lo había diseñado...lo había soñado y por fin lo tenía delante de mis ojos. Sin duda un sueño hecho realidad.






MOMENTO PADRE ORGULLOSO






Esta foto es de mis favoritas...

Refleja el ambiente que se respiraba. Pocas veces en la vida he tenido la sensación de sentir tanto amor y buenas vibraciones en un mismo espacio.

Nos pusimos de espaldas porque yo no quería ponerme más nerviosa de lo que estaba viendo las caras de la gente... pero aun así no podía evitar ir girándome de vez en cuando para contemplar la cara de felicidad que reflejaba la mayoría.


FINALMENTE MARIDO Y MUJER :)







Momento globos en el jardín...











...y un poquito más de globos!!!






En este momento fué cuando nosotros nos fuimos a hacernos las típicas fotos de recién casados mientras los invitados disfrutaban del aperitivo en los jardines.

Al volver estuvimos haciéndonos fotos con los invitados, que para mi fue la parte mas agotadora de todas. Con tantas emociones juntas y queriendo acordar tiempo a todos y cada uno de los invitados, no pude comer ni beber nada hasta que no me senté en la mesa.

Pero valió la pena. Sentir tanto amor por parte de los invitados y ver tantas sonrisas alrededor, sin duda alimentaba más que cualquier bandeja de canapés.


Así quedó el salón. Una combinación en tonos blancos, crema, rosados y lila.

Estos fueron los colores que predominaron en toda la boda.


Durante la cena fuimos sacando sorpresas para los invitados y yo aproveché para cambiarme el vestido.


Ya era hora de soltarse la melena y coger los zapatos cómodos.







MOMENTO PASTEL












Y MOMENTO BAILE





Una vez acabado todo el guión, era hora de empezar con la fiesta y por fin dar rienda suelta a la noche. Hicimos un castillo de fuegos artificiales para arrancar con fuerza y así poder aguantar hasta la mañana siguiente.


Todo lo que paso después se queda bajo secreto de sumario. Solo diré que hubo muchísimas historias y desde luego hubo un claro ranking de liadas padre. En el Top 1 sin duda quedó mi más fiel amiga, compañera y hermana Justina. Disfrutó de mi boda como si fuera la suya. Rió y lloró casi tanto o más que nosotros.

Paula y ella son los dos pilares fundamentales en mi vida. Pase el tiempo que pase, siempre están y estarán.

Nadia y Eli... vosotras también estuvisteis conmigo desde el primero hasta el último momento. Las únicas 2 personas que han conseguido tocarme el corazón hasta lo más hondo...y ser mis raíces aquí en Barcelona. QUE BONITO TENEROS A LAS 4 JUNTAS!!!

Vaya que mi casting de Damas de honor ...resultó todo un éxito.

Aunque tuvimos previsión de lluvia, con una probabilidad de un 80% ...el tiempo nos aguantó durante todo el evento, quitando el momento cena que llovió bonito. Yo solo pensaba..."Novia lluviosa, novia dichosa" hahahaha


Para ir acabando, de toda la boda me quedo con un montón de momentos, pero sin duda la cosa que jamás olvidaré... es la mirada de ilusión y orgullo de mi abuela. No existe ser más noble que ella. Con problemas en las piernas se hizo un viaje de 3127km solo para ver a su nieta vestida de novia. LOS ABUELOS DEBERÍAN SER ETERNOS!!!

Uno de los abrazos más sinceros :)



Y sin enrollarme más...

Gracias por leerme, me hacía mucha ilusión arrancar este blog compartiendo uno de los momentos más importantes de mi vida.

Os animo a todas las que soñéis con una boda de cuento, que lo hagáis. Lo de que no se llevan las bodas, o de que es una cosa que no hace falta... ES MENTIRA. Es un momento espectacular, precioso y muy emotivo... que considero que cualquier mujer que le haga ilusión vivirlo... debe tenerlo.

Al final es una celebración del amor, y todo lo que nazca del amor vale la pena celebrarlo.


Os dejo una foto de como quedó la zona de la fiesta después de la lluvia. Me parece totalmente magnífica.


Gracias a las 160 personas que hicieron un hueco para acompañarnos en este día tan maravilloso y sobre todo gracias a ti Dani (que se que me vas a leer) por enseñarme la forma más libre de amar y por ser mi fiel compañero durante estos últimos 5 años. Por cuidarme y quererme tal como soy y por ser mis alas en este viaje que hemos iniciado. Gracias por cumplir todos mis sueños y por mimarme como lo haces. Te quiero!


El día 3 de Junio del 2017 no lo olvidaré jamás. Ni faltó ni sobró nadie.


QUE VIVA EL AMOR POR ENCIMA DE TODO :)

0 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon