• DittaMoon

Uno de mis sitios favoritos!


Hoy me apetecía compartir uno de mis lugares favoritos en el mundo entero. Este trocito maravilloso de tierra que está en Cullera.


Todos tenemos un sitio en el que nos gusta ir, sentarnos y admirar el paisaje; pensar o simplemente dejar la mente en blanco.


En este caso, nuestro sitio favorito también se ha convertido en el favorito de nuestros perritos. Y es que cada vez que venimos a ver a la familia, tenemos una cita obligada con este lugar.


Es tal la alegría que sienten, que cada vez que estamos en camino, ya saben a donde vamos y se ponen a llorar y a saltar de alegría en el maletero; y cuando llegamos salen corriendo y se tiran directamente al agua.


Entre chapuzones y saltos aprovechamos para que hagan un poco de ejercicio y que naden. Nos morimos de la risa con la competencia que tienen el uno con el otro por ser los protagonistas y por enseñarnos todas las cosas que saben hacer.



Y como no enamorarte de momentos como estos?

Por mucho que intentemos siempre hacer fotos, la realidad supera cualquier captura.




Hoy pensaba...

Por nuestras vidas pasan muchísimas personas, de todas ellas, siempre podemos aprender algo.

Unas nos dejarán una huella imborrable en nuestro ser, otras nos dejarán cicatrices en el alma, mientras tanto... otras permanecerán fieles durante todo el camino.


Yo soy de las que piensa que toda persona tiene una misión a lo largo de su vida... creo que somos más que un cuerpo que ha venido al mundo a deshacerse y a envejecer. Hay algo mucho más fuerte por lo que estamos aquí y en nosotros mismos está descubrirlo.


Pero mientras estamos en ese camino del descubrimiento, hay una cosa que está más que clara ... ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICES.

No malgastes tu tiempo envidiando, odiando u ocupándote con cosas que no valen la pena.

Es un ejercicio diario que tenemos que hacer todos.

Y es que al final ni aquello que digas, ni aquello que pienses definirán quien eres... sino lo que hagas. SIEMPRE SERAS LO QUE HAGAS!




Yo ya no me detengo a mirar cosas que no valen la pena, ya no me preocupo por complacer a nadie. No vivo por y para el mundo. Soy dueña de mis actos y de mis decisiones, y nada sabe mejor que ser tú mismo.




Finalizo el post con esta fantástica foto.

Y es que no hay nada más bonito que tener una madre joven con la cual poder compartir pensamientos, opiniones y paseos.






Agradecimientos a mi fotógrafo personal y marido Dani :)




Agosto 2017.



0 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon